El ticket de compra y las hojas de reclamaciones en ‘Los Invasores’, la advertencia de la Policía Local de Albacete

Albacete, los martes y 'Los Invasores' son todo uno

Los martes en Albacete son días de ‘Invasores’ y salvo aquellos que por la Feria no se celebran, cada martes miles de albaceteños y visitantes aprovechan para realizar sus compras en el tradicional mercadillo de la capital manchega.

Frutas, verduras, productos de kilómetro cero, quesos, embutidos, snacks, frutos secos, salazones, encurtidos, ropa, menaje del hogar y un gran número de productos más, se pueden encontrar cada martes en ‘Los Invasores’, donde nunca falta tampoco la Policía Local de Albacete para velar por la seguridad de las personas que de una manera u otra se dan cita en el Recinto Ferial para acudir al tradicional mercadillo.

Precisamente, la Policía Local de Albacete, a través de sus redes sociales, ha recordado que sus agentes desplazados a ‘Los Invasores’ están “a tu lado para cualquier incidencia” y han aprovechado para destacar la importancia de que los consumidores reciban su ticket de compra tras adquirir cualquier tipo de productos a los vendedores allí instalados.

La venta ambulante, la permitida, no está reñida con los derechos de los consumidores y por ello la Policía Local de Albacete hace hincapié en que los usuarios “no se olviden de pedir el ticket de compra”.

Igualmente, el cuerpo de seguridad albaceteño indica que todos los puestos “cuentan con hojas de reclamaciones” y que éstas están a disposición de los consumidores.

Post en ‘X’ de la Policía Local de Albacete

La advertencia de la Policía Local de Albacete

“Sol y martes, buena combinación para que tu visita al mercadillo de ‘Los invasores’ sea más agradable. Recuerda que estamos a tu lado para cualquier incidencia, todos los puestos disponen de hojas de reclamaciones. No te olvides de pedir el ticket de compra”, expresa la Policía Local de Albacete.

En este caso cabe destacar que las indicaciones de la Policía Local de Albacete se refieren a aquellos puestos que están instalados en el mercadillo de manera legal y siendo poseedores de la pertinente licencia municipal, que les permite desarrollar su actividad cumpliendo con la normativa y discurriendo por los cauces correctos.

Otra cosa son aquellos vendedores que realizan ventas de manera ilegal, contra los que lucha la Policía Local de Albacete y a los que aconsejan no comprar, ya que están al margen de la ley y los consumidores tienen menos derechos cuando adquieren mercancía de estas personas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba