La Policía Local de Albacete detenía en la madrugada de este viernes, 16 de febrero, a un conductor de 34 años por un presunto delito contra la Seguridad Vial.
Tal y como relataban fuentes policiales a El Digital de Albacete detectaron la conducción de este coche a una velocidad inapropiada y con giros bruscos en la calle Teodoro Camino a las 4:56 horas de este viernes. Así, confirmaban estas mismas fuentes oficiales que agentes de Policía Local de Albacete lograban dar alcance a este conductor en la calle Baños.

Triplicaba la tasa de alcoholemia en Albacete
Del mismo modo, confirmaban que el conductor presentaba síntomas compatibles con haber ingerido bebidas alcohólicas. Por este motivo, la Policía Local sometía a este conductor de 34 años a las pertinentes pruebas, arrojando un resultado que triplicaba la tasa permitida, indicaban estas mismas fuentes oficiales a El Digital de Albacete.
Por tanto, los agentes procedieron a la detención de este conductor por un presunto delito contra la Seguridad Vial, además de proceder a la inmovilización del vehículo retirándolo con grúa hasta el depósito.