Efectivos de la Policía Local de Albacete detenían este viernes, 16 de febrero, al conductor de un furgón que se había quedado dormido en el centro de la calzada.
Según informaban fuentes policiales a El Digital de Albacete los hechos sucedieron a las 3:12 horas de este viernes en la calle Luis Badía. La Policía Local de Albacete localizaba al conductor de un furgón que se había quedado dormido en el centro de la calzada, con el motor en marcha y las luces del vehículo encendidas.

Cuadruplicaba en Albacete la tasa de alcohol permitida
Igualmente, apuntaban estas mismas fuentes oficiales que el conductor, un hombre de 42 años, tenía apoyada la cabeza sobre el volante del furgón. A su llegada al lugar, agentes de la Policía Local de Albacete procedieron a despertar al conductor comprobando que desprendía un fuerte olor a alcohol y no podía expresarse con claridad, según fuentes policiales.
Ante estos hechos el conductor implicado fue sometido a las pruebas de alcoholemia, arrojando un resultado que cuadruplicaba la tasa permitida. Por tanto, la Policía Local procedió a detener a este conductor de 42 años por un presunto delito contra la Seguridad Vial y el vehículo fue retirado con grúa.