Un hombre de 45 años fue detenido por la Policía Local de Albacete en la Plaza de Gabriel Lodares, en pleno centro de la capital manchega, contribuyendo con ello a evitar lo que podría haber sido una desgracia debido al estado en el que se encontraba esta persona e ir a los mandos de un coche.
Los hechos ocurrieron a las 23.55 horas, cuando en un control preventivo de alcohol y drogas que la Policía Local de Albacete había instalado en la ‘Farola del Parque’ se presentó un turismo que bajaba desde la Avenida de España y que por su manera de circular llamó la atención de los agentes.

Un peligro suelto por Albacete
Sometido su conductor a los test de detección pertinentes, éste arrojó un resultado positivo en alcohol que multiplicaba por 4 el límite máximo permitido, y que le hacía ir en unas condiciones que ponían en grave riesgo su vida y la de todos cuantos se cruzaron con él durante su circulación por Albacete.
Tras estos resultados, la Policía Local de Albacete procedió a la detención de este sujeto como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine su futuro más inmediato al respecto tras los presuntos hechos cometidos.