La Policía Local de Albacete sancionó el pasado martes a un hombre que, a los mandos de un coche, dormía con el vehículo en marcha en medio de un carril de circulación. Los hechos ocurrieron a las 18.15 horas y se ubicaron en la calle Federico García Lorca.
Tras ser detectado por la Policía Local de Albacete y despertarlo los agentes, se entrevistaron con él y los síntomas que le detectaron en su mirada les llevó a pensar que podría ir bajo la influencia de las drogas, lo que les llevó a someterlo al narcotest.

Multado por la Policía Local de Albacete
Con los resultados en las manos, la Policía Local de Albacete procedió a sancionar a este conductor con una multa de 1.000 euros y que además le hará perder 6 puntos del carné de conducir tras dar positivo en cocaína.
El coche, fue retirado con la grúa tras la intervención policial ante la imposibilidad de su conductor de seguir a los mandos.

