Un niño de 11 años quedó atrapado este martes en un contenedor de basura de Albacete y tuvo que ser rescatado por los bomberos y la Policía Local de Albacete, siendo tras ello trasladado en el coche patrulla al hospital de la capital manchega.
Los hechos ocurrieron a las 14.25 horas y se ubicaron en la calle Ángel, donde según ha explicado la Policía Local de Albacete un niño de 11 años quedó atrapado por uno de sus pies en el mecanismo de apertura de uno de los contenedores de basura orgánica ubicados en la zona.

Rescatado por la Policía Local de Albacete
Tras no poder liberarse ni ser liberado con facilidad, fue necesaria la intervención de una agente de la Policía Local de Albacete para poder rescatar al chico, que junto con los bomberos del Ayuntamiento de Albacete trabajaron de manera conjunta para liberar al menor. Para su rescate, fue necesario cortar con varias herramientas algunos de los hierros que atrapaban al menor.
Posteriormente, el menor fue trasladado en el coche patrulla al Hospital de Albacete para ser valorado y tratado de las posibles lesiones sufridas.