Los había perdido todos y no le importó para hacerlo además ebrio por Albacete

Conducía bebido por Albacete y con un carné sin puntos

Un hombre de 46 años fue detenido el pasado sábado por la Policía Local de Albacete tras sorprenderlo in fraganti unos minutos después de la media noche por la Carretera de Peñas de San Pedro a los mandos de un coche a pesar de haberse quedado sin puntos en el carné, haciéndolo además bajo los efectos del alcohol.

Así lo ha indicado la Policía Local de Albacete, que ha añadido que todo ocurrió en un control preventivo de alcohol y drogas donde, de manera aleatoria, se le dio el alto a este conductor.

Tras someterse a las pruebas de alcoholemia, el resultado arrojado por esta persona fue positivo e inferior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que fue sancionado por la vía administrativa con una multa que le obligará a pagar entre 500 y 1.000 euros y, además, llevaría aparejada una pérdida de 4 o 6 puntos del carné de conducir.

Policía Local Albacete / Foto de archivo

Arrestado por la Policía Local de Albacete

Eso por un lado, ya que la situación empeoró conforme avanzaron los acontecimientos, pues al comprobar los agentes su documentación comprobaron que esta persona había perdido con anterioridad todos los puntos de su carné de conducir e iba por tanto a los mandos del coche sin una licencia en vigor.

Tras ello, esta persona fue detenida por un presunto delito contra la seguridad vial y ahora tendrá que ser la Justicia la que decida el futuro más inmediato al respecto tras los supuestos hechos cometidos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba