Los agricultores toman de nuevo las calles del centro de Albacete para seguir con sus protestas

Nueva jornada de protestas agrícolas en Albacete

Cuando se cumple justo una semana de la primera jornada de protestas, en la que cientos de tractores colapsaron las principales vías de Albacete capital, este martes los agricultores han vuelto a salir a las calles de nuestra ciudad para intentar que sus quejas no caigan en saco roto.

Así pues, desde primeras horas de la mañana, centenares de profesionales del sector agrícola se concentraban en la Avenida de España y tras mostrar sus quejan ante la Subdelegación del Gobierno, comenzaban una marcha que les ha llevado por la calle Ancha hasta la Delegación Provincial de Agricultura. Después, los agricultores han puesto rumbo a la Diputación de Albacete.

Cabe destacar que a diferencia del martes pasado, las protestas se han realizado a pie y no en forma de tractorada, discurriendo además de manera pacífica y acompañados en todo momento de patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local de Albacete.

GALERÍA DE FOTOS

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba