Un niño de 11 años ataca a su madre tras quitarle el móvil y se monta una tremenda en Albacete

Tuvo que intervenir la Policía Local de Albacete y el menor acabó en el hospital

La Policía Local de Albacete y los profesionales sanitarios del SESCAM, junto a una ambulancia, se tuvieron que desplazar el pasado viernes, 9 de febrero, a un domicilio ubicado en el Barrio Cañicas, tras el altercado protagonizado contra su madre por un niño de 11 años que, finalmente, tuvo que ser trasladado al Hospital de Albacete debido al estado de alteración, nervios y agresividad que mostraba.

Así lo ha indicado la Policía Local de Albacete en su página web, entre sus incidencias más destacadas del fin de semana, explicando además los agentes a El Digital de Albacete tras ser consultados por este caso para ampliar información, que todo comenzó tras recriminar la madre del niño a su hijo el excesivo uso que estaba haciendo del teléfono móvil, por lo que procedió a quitárselo para que dejara de estar pegado a la pantalla.

Un niño usa un dispositivo electrónico – Pixabay – Imagen de archivo – Albacete

Acabó en el Hospital de Albacete

En esos momentos, y según añade la Policía Local de Albacete, el niño, de 11 años, se comenzó a mostrar muy agresivo y a arremeter contra su madre, mostrándose fuera de sí y bajo un elevado estado de nervios.

Tal fue la magnitud de los hechos, que fue necesaria la intervención de la Policía Local de Albacete y de los profesionales sanitarios del SESCAM.

El niño fue trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete para recibir el tratamiento adecuado que ayudara a calmarlo y, además, la Policía Local de Albacete emitió un informe a los Servicios Sociales para alertar de los problemas con los que esta madre se topó debido al comportamiento de su hijo.

Cabe destacar que debido a su edad, 11 años, este menor es inimputable en cualquier tipo de delito.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba