Medina: “El Albacete no se da por vencido, los goles llegarán”

El centrocampista opina que el Albacete estuvo más cerca de la victoria que el Valladolid

El ‘4’ del Albacete Balompié fue el único integrante de la plantilla que atendió a los medios de comunicación a la finalización del partido que midió en Zorrilla a los de Albés ante el Valladolid y que terminó con empate a cero.

Argumentó Agus Medina que “el partido ha sido muy trabajado por nuestra parte. Teníamos muy claro lo que queríamos y teníamos que hacer, empezando por dejar la portería a cero. Las ocasiones más claras fueron nuestras, una lastima, aunque el punto es muy bueno pudimos haber ganado”.

No dudó en decir el ex de la Ponferradina que “hemos sido el equipo que más ha puesto sobre el terreno de juego para ganar. Hemos terminado el partido atacando y no nos damos por vencidos. Los goles a favor no están llegando, pero llegarán. No tengo dudas. Hay que seguir. Estamos en modo supervivencia y ahora lo importante es no perder”.

Agus Medina en el Valladolid – Albacete

“Gran partido a nivel defensivo del Albacete”

Reconoció el todocampista del Albacete Balompié que “ha sido un gran partido a nivel defensivo de todo el equipo y ojalá podamos cambiar la dinámica de cara a la meta rival. El equipo está muy comprometido y sólo nos falta la suerte. Hay que trabajar para buscar esa suerte y ahora queremos crecer a partir de la portería a cero”.

Para finalizar sus palabras ante la prensa, Agus Medina pensaba ya en el futuro y decía que “ahora nos toca ya pensar en la próxima semana, porque en casa sentimos el apoyo de la gente y eso nos hace estar más cerca de la victoria”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba