La peor llamada que pudo recibir: calcinado adrede en Albacete

Queman en Albacete un coche robado en Cuenca

Un vecino de Cuenca ha recibido en las últimas fechas la peor llamada que podía haber recibido en lo que al estado de su coche se refería, y es que tras ser robado en la ciudad de las Casas Colgadas hace unos días, este viernes aparecía reducido por completo a cenizas en una urbanización de Albacete.

Concretamente, fue a las 13.26 horas cuando la Policía Local de Albacete y los Bomberos del Ayuntamiento de Albacete fueron activados tras localizar un coche en llamas en Casas Viejas.

Hasta allí se desplazaron los servicios de emergencia, quedando el coche totalmente calcinado y reducido a cenizas, después de ser pasto de un incendio en el que las llamas fueron provocadas con la clara intención de hacer desaparecer cualquier tipo de pruebas.

Imagen de archivo – Pixabay – Albacete

Reducido a cenizas en Albacete

Tras comprobar el número de bastidor y las placas de matrícula, la Policía Local de Albacete averiguó que sobre el coche pesaba una denuncia en Cuenca por sustracción.

Una vez instruidas las pertinentes diligencias penales, la Policía Local de Albacete contactó con el legítimo dueño del vehículo para comunicarle tal hallazgo.

Por el momento se desconoce el uso que se le dio al coche por los cacos tras haber sido robado, por lo que se investiga todo lo que pueda estar relacionado con este incidente que comenzó en Cuenca y terminó con un incendio provocado en Albacete, trabajando ahora los investigadores en qué ocurrió desde que fue robado hasta que apareció en Casas Viejas y quien o quiénes se encuentran detrás de los hechos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba