Desaparecido en Castilla-La Mancha

Final feliz para los familiares de Cristian Saraiba Rizo

Un hombre de 35 años de la localidad toledana de Talavera de la Reina, en Castilla-La Mancha, desapareció sin dejar rastro el pasado 5 de febrero. Las labores de búsqueda han mantenido en vilo a la familia durante días. Por fortuna, ya ha sido localizado según han informado sus familiares en redes sociales.

Cristian llevaba desaparecido siete días

Cristian Saraiba Rizo había sido visto por última vez el pasado 5 de febrero en la Ciudad de la Cerámica y, tal como informaba la asociación SOS Desaparecidos, se le buscaba por la zona de Talavera de la Reina, en la provincia de Toledo (Castilla-La Mancha).

Cartel de búsqueda – SOS Desaparecidos

Para ello, aportaron datos como su color de pelo, estatura y color de ojos, así como la ropa que llevaba en el momento de la desaparición. Todo ello en un cartel con su rostro, como es común según el procedimiento de actuación de la asociación.

Cristian Saraiba ya se encuentra en su casa en buen estado de salud, según han comentado sus familiares. Además, han querido agradecer la colaboración ciudadana, que es clave en estas situaciones tan tensas y complicadas.

La asociación SOS Desaparecidos se encarga de alertar tras la desaparición de una persona, para pedir apoyo a los ciudadanos y que colaboren con las autoridades para agilizar las labores de búsqueda.

/Pablo Parra/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba