Atropellan a un hombre y lo apalean; denuncias cruzadas en Albacete

Suceso en Campollano (Albacete)

La Policía Local de Albacete ha informado de lo ocurrido el pasado viernes, 9 de febrero, en el Polígono Industrial Campollano de Albacete, donde un hombre de 52 años fue atropellado por un coche y posteriormente fue agredido por los dos ocupantes del mismo. El peatón atropellado, también arremetió a golpes contra estas personas.

Así lo ha explicado la Policía Local de Albacete, que ha argumentado que todo ocurrió en torno a las 19.25 horas mientras un coche daba marcha atrás, momento en el que atropelló a un peatón que resultó herido y que fue atendido por la Policía Nacional.

La Policía Local de Albacete añade que tras el atropello comenzó un cruce de declaraciones entre el peatón atropellado y los dos ocupantes del vehículo causante del mismo, apeándose éstos del coche y comenzando entonces una pelea entre ellos y el peatón atropellado.

Policía Local de Albacete y Policía Nacional - Foto de archivo
Policía Local de Albacete y Policía Nacional – Foto de archivo

Denuncias cruzadas en Albacete

Tras intervenir la policía, los ánimos se calmaron y el peatón denunció a los ocupantes del coche por un delito leve de lesiones y los ocupantes del coche hicieron lo propio con el hombre al que atropellaron, al que también denunciaron por un delito de lesiones.

Los hechos han sido hechos públicos por la Policía Local de Albacete en su página web entre sus incidencias más destacadas del fin de semana, habiendo además ampliado detalles el cuerpo municipal de seguridad a El Digital de Albacete tras ser consultado por los mismos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba