Albés, contento por la mejoría mostrada por el Albacete en Zorrilla

Meritorio empate del Albacete en Valladolid

El entrenador del Albacete Balompié pasaba por sala de prensa en el Estadio José Zorrilla tras el empate a cero que ha cosechado su equipo en un escenario tan complicado.

Resumió Albés el partido diciendo que “hemos hecho un partido en modo de supervivencia. Hemos buscado soluciones a los problemas que teníamos y empezado por dejar la puerta a cero. La pena es que no hemos sido capaces de marcar, aunque hemos tenido opciones. Hemos demostrado lo que queremos ser y cómo queremos revelarnos ante la situación. Es para estar satisfechos. Sacar puntos es caviar y en ello estamos, llevados dos jornadas sumando y eso es importante”.

Añadió el entrenador del Albacete ante los micros que “hemos salido a ganar como siempre, pero con otra manera de jugar. Le hemos dado el balón al Valladolid y hemos buscado otras cosas. El punto es bueno y si hubiésemos ganado sería una victoria de oro”.

Dejó claro Rubén Albés que “no somos un equipo muerto. Durante toda la temporada estamos demostrando que tenemos alma, pongo la mano en el fuego porque mis jugadores a les sobra compromiso. Estamos cada vez más cerca de las victorias y estoy seguro de que llegarán”.

Sobre los problemas físicos de Kayki, dijo el entrenador del Albacete que “Kayki estaba cargado muscularmente y había que asegurar con el cambio y no arriesgar”.

El entrenador del Albacete saluda al del Valladolid

La mirada puesta ya en el Albacete – Racing del domingo

El gallego ya piensa en la próxima final y Albés argumentaba al respecto que “el domingo tenemos un partido muy importante y aquí que pensar ya en el Racing. Debemos ser unos, ser competitivos, coger la dinámica de ser equilibrados, mantener la portería a cero y hacer goles. El camino está marcado”.

Reconocía el ex del Lugo que “mantener la portería a cero te acerca al triunfo y ha habido ocasiones en las que nos hemos sentido cerca de la victoria. En el tramo final estábamos más frescos que el Valladolid y no es fácil hacer que el Valladolid no dispare casi a puerta. Sacar un punto en Zorrilla es siempre bueno, seas el equipo que seas y te llames como te llames”.

Para finalizar su alocución ante la prensa, decía Rubén Albés que “hemos dejado la portería a cero después de mucho tiempo y lo hemos hecho con solvencia. El equipo ha mostrado el alma, sumar fuera de casa nos debe acercar a la permanencia y mucho más hacerlo en el Carlos Belmonte”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba