Grave caída del albaceteño Óscar Sevilla

Sufre dos fracturas óseas

El ciclista albaceteño Óscar Sevilla (Medellín Team) sufre dos fracturas, una cortical de la clavícula izquierda y otra del primer arco costal, además de laceraciones en la cara y hombro que requirieron suturas a raíz de la caída en la que se vio implicado a 300 metros de la meta de la tercera etapa del Tour Colombia.

Tras la caída que sufrió Óscar Sevilla, el ciclista de Ossa de Montiel, fue trasladado a la Clínica Medilaser de Tunja, donde se le realizó una valoración médica. Allí se le practicó una tomografía de columna cervical, tórax y cráneo. Además, de rayos X”.

Según informa el equipo, “las fracturas sufridas no precisan cirugía. Sin embargo, Óscar Sevilla estará bajo seguimiento médico los próximos días”.

José Julián Velásquez, director del Medellín, lamentó la baja de su corredor, que marchaba segundo en la general.

“Aquí es más importante la parte humana, la integridad de cada uno de los deportistas, en este caso le pasó a Óscar Sevilla”, dijo el técnico, quien añadió que Sevilla se cayó a falta de 300 metros cuando estaba en el grupo puntero.

“Damos gracias de que no pasó a mayores, queremos dar un parte de tranquilidad a su familia y a sus seguidores y decirles que Óscar está bien”, termina el comunicado.

/Foto: TEAM MEDELLÍN/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba