Skyline se esconde tras dos históricos en la presentación de Kaiky con el Albacete Balompié

Los dirigentes del Albacete no comparecen en la presentación de Kaiky

La propiedad del Albacete Balompié ha rozado el esperpento en la mañana de este jueves en la presentación del brasileño Kaiky, jugador cedido por la UD Almería para reforzar la defensa de los de Rubén Albés y para tratar de hacer que la zaga albacetista deje de ser un coladero.

Y ha rozado el esperpento porque desde SkyLine nadie se ha sentado ante los micrófonos y ha acompañado a su nuevo jugador ante la prensa y atendido las preguntas de los medios de comunicación que han decidido cubrir la presentación del jugador brasileño, medios de comunicación que a buen seguro querrían haber cuestionado a Víctor Varela por la situación del equipo al borde del descenso, por la salida por la gatera de Alfonso Serrano o por un mercado invernal de fichajes en el que no se han reforzado todas las posiciones que el Albacete Balompié debería haber parcheado para dejar de ser uno de los peores equipos en lo que a goles en contra se refiere.

Así pues, para el acto de presentación de Kaiky, el Albacete Balompié de Skyline se ha escondido detrás de dos míticos como Leo y Juanito, que no tienen culpa de nada y que han estado una vez más con el club de sus amores, pero que han sido “colocados” por la entidad blanca para sentarse ante los medios de comunicación en vez de ser Víctor Varela, a falta de Director Deportivo, el que diera la cara, pero, meras casualidades de la vida, las últimas ruedas de prensa del CEO del Alba han sido tras victorias blancas y claro, con la racha de resultados que llevan los blancos últimamente, como para sentarse el Sr. Varela ante los micros en la mañana de este jueves.

En las presentaciones de jugadores por parte del Albacete Balompié siempre ha habido un representante del club, que normalmente era Alfonso Serrano, y el jugador en cuestión, pero en la de Kaiky, se ha apostado por Leo y por Juanito, disfrazando la ausencia de alguien del club, ahora que estamos en Carnaval, como que Leo es el central con más partidos en la historia del Albacete Balompié. Pues oiga usted, y con todos los respetos a Leo, cuando presentaron a Glauder o Djetei no estuvo Leo y también era el central con más partidos a sus espaldas con la casaca blanca. Será pura casualidad.

Presentación de Kaiky – Fuente: Youtube / Albacete Balompié

Como decíamos, era Alfonso Serrano el que asistía a las presentaciones de jugadores y además hacer alguna alocución sobre las características del nuevo mimbre incorporado por el Albacete, el vallisoletano atendía a las preguntas que la prensa le realizaba y daba sus opiniones y versiones, algo que este jueves tendría que haber sido asumido por Víctor Varela ante la confirmación en el día de ayer de que Alfonso Serrano cesaba su contrato con la entidad y salía del club blanco antes de tiempo tras haber sido ninguneado en verano en operaciones como la salida de Boyomo rumbo al Real Valladolid.

De este modo, la prensa, y por tanto los aficionados, se han quedado sin saber qué opina Víctor Varela sobre la nefasta racha del equipo, sobre la salida de Alfonso Serrano, sobre el mercado invernal de fichajes o sobre cualquier otra cosa que se hubiera tenido a bien preguntar al CEO del Albacete Balompié. Quizá sí que esté más dispuesto a responder en un entorno “más amable”.

En lo que a la presentación del brasileño Kaiky respecta, el brasileño ha dicho estar muy feliz por haber firmado por el Albacete Balompié y que agradeció mucho el interés mostrado por Alfonso Serrano en hacerse con sus servicios, ya que incluso se desplazó a Almería para hablar personalmente con el jugador.

El zaguero dice estar muy ilusionado por la etapa que ahora comienza en el Alba y que durante el partido disputado contra el Cartagena se sintió muy bien a pesar de que no llevaba ni 48 horas en la ciudad y el equipo.

Sobre el estilo de juego de Rubén Albés, el central brasileño dice que le gusta mucho el fútbol que propone el gallego y que se parece mucho a la manera de jugar del Almería, algo que no duda que será muy beneficioso para él a la hora de adaptarse más rápido al equipo.

Javier Romero

Director y fundador de El Digital de Albacete. Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y prensa digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba