Globalcaja y el Albacete Balompié continúan estrechando su importante vínculo, reforzando nuevamente esta alianza con una novedosa iniciativa. Se trata de dos de los entes más relevantes de nuestra tierra, y es que Globalcaja es la entidad financiera líder en Castilla-La Mancha y el Albacete Balompié es el equipo de fútbol de referencia en la región.
Gracias a esta estrecha colaboración la afición del Club manchego puede trasladar su pasión por el Albacete Balompié a sus tarjetas de crédito. Globalcaja pone a disposición de sus clientes las nuevas Tarjetas Albacete Balompié, emitidas por esta reconocida entidad financiera. Una alianza que muestra nuevamente la labor de Globalcaja como patrocinador del equipo albaceteño, poniendo a disposición de la afición del Alba estas nuevas tarjetas.

Un homenaje de Globalcaja a la afición del Albacete Balompié
“Son principalmente un homenaje a los aficionados del Club”, manifestaba la responsable de Medios de Pago de Globalcaja, María Gómez-Juárez, sobre estas nuevas tarjetas con el escudo y los colores del Albacete. Los aficionados podrán lucir también los colores del Alba también a la hora de hacer sus compras gracias a estas nuevas tarjetas de Globalcaja y es que con esta acción “queríamos llegar a la afición del Albacete Balompié que lleva los colores dentro y son muy pasionales con su equipo”, desvelaba.
De la mano de Globalcaja la incondicional afición del Alba podrá llevar muy cerca a su equipo en acciones tan cotidianas como hacer compras, sacar dinero e incluso incluirlas en plataformas de pago digital. Pero en definitiva, “son un homenaje para la afición, ya que te permite demostrar que eres aficionado del Club”, aseguraba María Gómez-Juárez.

Esta nueva iniciativa impulsada por Globalcaja permitirá a los aficionados que el escudo que llevan en el corazón los aficionados del Alba también puedan lucirlo en sus tarjetas. Pero además, estas nuevas Tarjetas del Albacete Balompié cuentan con una acción promocional con numerosas ventajas para los clientes de la entidad y los aficionados del club albaceteño.

Tarjetas del Albacete Balompié de la mano de Globalcaja
Las nuevas Tarjetas del Albacete Balompié, emitidas por Globalcaja ya están disponibles en las más de 300 oficinas que tiene la entidad financiera. Se trata de unas tarjetas que incorporan las ventajas propias de las tarjetas de Globalcaja, pero además traen consigo numerosas promociones.
Globalcaja ha diseñado diversas tarjetas que se adaptan a las necesidades de cada aficionado del Albacete. En esta ocasión, Globalcaja ha lanzado tres tipos de tarjeta: la tarjeta crédito, la tarjeta de débito y la tarjeta joven. Estas tres nuevas Tarjetas del Albacete Balompié cuentan con diseños especiales en diferentes colores, concretamente “rojo, verde, rosa y negro, y siempre con el escudo del Albacete muy presente”, destacaba Gómez-Juárez a El Digital de Albacete.

Una amplia gama de posibilidades para que “cada uno elija la tarjeta y el color que más se ajuste a sus necesidades y a su forma de ser”, trasladaba la responsable de Medios de pago de Globalcaja. De este modo, expresaba que “son tarjetas para todos los gustos y con un uso normal como cualquier otra tarjeta financiera”, pero con la particularidad de que gracias a ellas los aficionados también podrán mostrar su orgullo por el Alba gracias a su vistoso diseño.

Globalcaja quiere premiar a la afición del Albacete
Con el objetivo de premiar a la afición del Albacete Balompié, Globalcaja ha puesto en marcha la primera de estas importantes acciones promocionales. En concreto, desgranaba la responsable de Medios de Pago de la entidad que “quien contrate la Tarjeta de Crédito del Alba podrá conseguir la mochila oficial para presumir del equipo allá donde vaya”. Para logarlo, simplemente deberá efectuar compras por valor de 500 euros con esta tarjeta durante los dos meses siguientes a la contratación de la misma.

Además, la Tarjeta Joven también cuenta con una promoción con motivo de esta colaboración entre Globalcaja y el Albacete Balompié. Explicaba María Gómez-Juárez que se trata de “una tarjeta de débito disponible en colores negro y rosa, a elegir por el cliente”. Con la contratación de esta tarjeta, el cliente podrá llevarse una taza del club del regalo, simplemente consumiendo “200 euros en compras con esta tarjeta durante los dos primeros meses desde la contratación”, anunciaba.
Se trata de una primera acción promocional con la que Globalcaja quiere premiar a la fiel afición del Albacete Balompié, ya que gracias a estas novedosas tarjetas tendrán todas las ventajas que llevan las tarjetas de crédito y débito de Globalcaja. Entre ellas se encuentra la disponibilidad para poder sacar dinero en una amplia red de cajeros sin comisión, la cobertura de seguros que llevan aparejados, o poder aplazar y adelantar pagos y recibos, entre otras.

Tarjetas disponibles en plataformas de pago
Además, para comodidad de los usuarios, destacaba la responsable de Medios de Pago de Globalcaja que las nuevas Tarjetas del Albacete Balompié se pueden incluir “en todas las aplicaciones de pago”, para que quien así lo considere poder efectuar sus compras a través del teléfono móvil o el reloj digital. “En todas las plataformas de pago se pueden enrolar estas tarjetas, viéndose muy bien la imagen de esta tarjeta tan vistosa cuando se va a pagar con el móvil”, indicaba Gómez-Juárez. Además, Globalcaja también cuenta con su plataforma ‘Ruralvía’ a través de la que efectuar el pago y también la contratación de las Tarjetas del Alba de débito.

Se trata de una nueva iniciativa que refuerza la alianza entre Globalcaja y el Albacete Balompié a la que se pueden sumar nuevos clientes, pero también “pueden solicitarla sin problema gente que ya es cliente de Globalcaja”, explicaba la responsable de Medios de Pago de la entidad. Esta nueva campaña de Tarjetas del Albacete Balompié “está teniendo una buena aceptación”, desgranaba, y es que incluso la están solicitando aficionados del Club en oficinas de Globalcaja fuera de la provincia de Albacete.
Las Tarjetas del Albacete ya están a disposición de toda la afición en la amplia red de oficinas de Globalcaja. Se trata de una tarjeta más de las que dispone Globalcaja y que aporta las numerosas ventajas de pertenecer a la entidad, pero con la diferencia de llevar la imagen del Alba, mostrando el orgullo por el equipo.













