Goyo Jiménez le recuerda a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ algo sobre Albacete

El humorista albaceteño de corazón ha presentado su nuevo espectáculo en el programa presentado por Pablo Motos

El cómico Goyo Jiménez fue uno de los últimos invitados al programa ‘El Hormiguero’, presentado por Pablo Motos. El humorista albaceteño de corazón acudió al programa para presentar su nuevo espectáculo, ‘Misery Class’, que estrenará este 3 de febrero, en el Teatro Capitol Gran Vía de Madrid. El cómico nacido en Melilla, pero criado en Albacete, representa un monólogo en el que descubre a esos viajeros que presumen en sus redes sociales pero al mismo tiempo tienen comportamientos miserables cuando viajan que no se ven. 

El presentador quiso conocer el motivo por el que este cómico eligió llamar a su nuevo espectáculo ‘Misery Class’ y la razón tiene mucho sentido. “Se llama ‘Misery Class’ porque tiene que ver con las denominaciones de los pasajeros de los aviones: ‘first class’, ‘business class’ y todos los demás en ‘misery class’, que es donde viajamos habitualmente y el menú es ‘sándwich de Rodilla’ porque vamos con la pierna en la cara”, ha bromeado este humorista. 

El cómico Goyo Jiménez entrando al programa. (El Hormiguero)

“Las redes sociales son como los megáfonos”

En el programa se ha abordado especialmente el tema de las redes sociales. El presentador ha hecho referencia a su alegato de que las redes sociales han servido para que los tontos se encuentren donde quieran que estén. “Yo soy de Albacete, que tiene la mejor feria del mundo. Todas las ferias hay un regalo diferente que si el perro piloto, la muñeca ‘chochona’, van cambiando. Me acuerdo un año que fueron megáfonos, así que todo el mundo iba con su megáfono ampliando su tontería. Pues las redes sociales son un poco eso, darle megáfonos a todos, pero a los tontos también, que se oyen, se encuentran y se coordinan entre ellos”, ha comentado el humorista. 

Goyo Jiménez una espectadora protagonizaron uno de los momentos más divertidos de la noche. Ante las carcajadas incontrolables de una espectadora, el humorista paró la entrevista para improvisar un monólogo con ella. Otro de las anécdotas más sorprendentes del albaceteño tiene que ver con cómo logró dinero de una iglesia. 

Goyo Jiménez durante la entrevista. (El Hormiguero)

La anécdota de Goyo Jiménez en una iglesia

Antes de terminar el programa, el humorista confesó a los espectadores el método al que recurrió junto a varios amigos para poder comer en Santiago de Compostela. “No tenía dinero porque me lo había gastado de fiesta. Santiago de Compostela es muy de rituales y todo el mundo forma colas para hacerlos. Entonces, pensamos que arrojando monedas a una pila bautismal y haciendo la señal de la cruz, la gente lo iba a hacer. Lo hicimos tres amigos y la gente se puso a arrojar monedas. Recogimos un montón de monedas y nos fuimos a almorzar”, contó este cómico. 

Goyo Jiménez durante la entrevista. (El Hormiguero)

El albaceteño estrenará nuevo espectáculo este sábado, 3 de febrero, en Teatro Capitol Gran Vía de Madrid, en el que seguro desata las carcajadas de los asistentes. 

María José Timoteo

Natural de Pozo Cañada (Albacete), Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia. Experiencia en medios de comunicación como La Verdad (Murcia)
Botón volver arriba