Un hombre de 39 años era trasladado en estado muy grave al Hospital de Albacete tras sufrir una agresión con arma blanca en un bar de Motilla del Palancar (Cuenca).
Según especificaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112, el afectado tenía que ser evacuado en UVI hasta el Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Albacete, muy grave, tras esta agresión.
Ingresado en la Unidad de Reanimación del Hospital de Albacete
El afectado, un hombre de 39 años, se encuentra ingresado en la Unidad de Reanimación del Servicio de Anestesia de Albacete, según confirmaban desde el SESCAM a El Digital de Albacete. Estas mismas fuentes indicaban además que el pronóstico del herido es reservado.

Agresión con arma blanca en un bar
La agresión se produjo en un local de la Avenida Rialto de Motilla del Palancar (Cuenca) a las 20:37 horas de este jueves, 1 de febrero.
El herido tuvo que ser trasladado, muy grave, en una UVI hasta el Hospital General Universitario de Albacete, y hasta el lugar del suceso se desplazó también Guardia Civil.
Por otro lado, fuentes de la investigación han señalado a El Digital de Albacete que se está buscando al presunto agresor, un hombre de origen extranjero.

