El estado en el que andaba una mujer de 70 años obliga a intervenir a la Policía Local de Albacete

Servicio asistencial de la Policía Local de Albacete

Una mujer de 70 años tenía que ser asistida por la Policía Local de Albacete en plena calle debido al estado de embriaguez en el que se encontraba.

Los hechos ocurrían este sábado, 27 de enero a las 19:29 horas en la calle Miguel Servet, tal y como confirmaban fuentes policiales a El Digital de Albacete.

Policía Local de Albacete / Foto de archivo

Fue requerida la presencia de efectivos de la Policía Local debido al estado de embriaguez en el que se encontraba esta señora de 70 años en esta conocida calle de Albacete.

Los agentes que se desplazaron para atender a esta mujer la acompañaron posteriormente hasta su domicilio en la capital albaceteña, tras comprobar el estado en el que se encontraba la afectada.

Mapfre

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 6 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba