La Policía Local de Albacete detenía este jueves, 25 de enero, a un conductor de 38 años que cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida.
Tal y como indicaban fuentes policiales a El Digital de Albacete este hombre de 38 años acudió a las dependencias de la Jefatura de la Policía Local a las 23:11 horas de este jueves para interponer una denuncia por un conflicto que había tenido con otra persona. De este modo, especificaban que se desplazó hasta este punto de la capital albaceteña conduciendo una moto.

Cuadruplicaba la tasa permitida en Albacete
A su llegada a dependencias policiales, detectaron que este conductor presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia de las bebidas alcohólicas, motivo por el que fue sometido a las pertinentes pruebas. Según confirman estas mismas fuentes oficiales, este conductor de 38 años arrojó un resultado positivo, cuadruplicando la tasa permitida para conducir.
De modo que, tras los resultados la Policía Local de Albacete procedió a la detención de este conductor por un presunto delito contra la Seguridad Vial, retirando además con la grúa el ciclomotor con el que se había desplazado hasta dependencias policiales.

