Exigen que se reabra de manera inmediata esta línea ferroviaria que pasa por Albacete

Línea ferroviaria Cartagena, Murcia y Albacete, pasando por Cieza y Hellín

El Partido Popular de la Región de Murcia y Albacete han formado un frente común para exigir la reapertura “inmediata” de la línea ferroviaria Cartagena, Murcia y Albacete, pasando por Cieza y Hellín, ante el “incumplimiento” de los plazos marcados por el Gobierno de España.

El senador del Partido Popular de la Región de Murcia (PPRM) Francisco Bernabé, durante una reunión celebrada en Hellín a la que han asistido parlamentarios nacionales, regionales, provinciales, alcaldes y concejales de los municipios afectados, ha explicado que “se han acordado el desarrollo de diferentes acciones comunes que se darán a conocer próximamente”.

A la reunión, según ha informado el PP en nota de prensa, ha acudido los senadores del PPRM José Ramón Diez de Revenga y Antonio Luengo; la senadora del PP de Albacete, Miriam García; el diputado del PP en la Asamblea Regional, Jesús Cano; el concejal del Ayuntamiento de Murcia, Antonio Navarro; el alcalde de Cieza, Tomás Rubio; el diputado autonómico de Castilla-La Mancha, Juan Antonio Moreno; el alcalde de Hellín, Manuel Serena; el alcalde de Ayna, Juan Ángel Martínez; y la alcaldesa de Tobarra, Manuela Garrido, entre otros.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba