David Bisbal aparece cantando por sorpresa en este hospital de Castilla-La Mancha

El cantante almeriense actuó en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, que cuidó durante meses a su hermano

Uno de los cantantes más reconocidos de España quiso sorprender a los pacientes del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, uno de los mejores del mundo en el tratamiento de lesiones medulares. David Bisbal apareció este martes en este centro hospitalario interpretando algunos de sus temas más conocidos. Esta visita tan emotiva fue toda una sorpresa para gran parte del Hospital de Parapléjicos de Toledo. 

David Bisbal quiso tener un gesto muy especial con el lugar en el que su hermano, José María Bisbal, estuvo recuperándose durante cinco meses debido a una lesión medular. Para el cantante este centro siempre va a ser muy especial, ya que los miembros de este hospital cuidaron a su hermano después de que quedara en silla de ruedas a causa de un accidente. La familia del cantante ha mostrado siempre un gran agradecimiento por el trato recibido durante su recuperación.

Captura del vídeo de David Bisbal cantando en el Hospital de Parapléjicos de Toledo. (X:
@HNParaplejicos)

Bisbal canta algunos de sus grandes temas

El cantante almeriense recorrió diferentes secciones de este hospital como el área infantil o el gimnasio. En las instalaciones deportivas es donde Bisbal ha arrancado a cantar uno de sus temas más reconocidos como ‘Ave María’, una de las primeras canciones de su carrera.

“El gran David Bisbal ha visitado el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo y sorprende a pacientes y profesionales con su arte, que es mucho. Gracias”, compartió este centro en su cuenta de X, antes Twitter. Junto a este mensaje han compartido un vídeo de David Bisbal actuando ante la atenta mirada de los hospitalizados en este centro hospitalario. 

David Bisbal cantando en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. (X:
@HNParaplejicos)

El cantante afirmó que su hermano “está muy motivado. No ha venido José Mari, está en Almería que está ahora enamoradísimo con el bádminton y ha encontrado una vocación brutal”, según recoge Europa Press. Después de estas palabras y de saludar a todos los presentasen el hospital, Bisbal lo dio todo como si estuviera subido en cualquier escenario, ya que estuvo acompañado por sus músicos y ofreció un emotivo espectáculo para los ingresados en este hospital. 

Bisbal junto a sus músicos en el Hospital de Parapléjicos de Toledo. (X:
@HNParaplejicos)

Bisbal se hizo numerosas fotos con los presentes, quienes seguro que no olvidarán nunca el rato tan especial que vivieron durante su recuperación en el Hospital de Parapléjicos de Toledo. 

María José Timoteo

Natural de Pozo Cañada (Albacete), Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia. Experiencia en medios de comunicación como La Verdad (Murcia)
Botón volver arriba