Robos en el Cementerio de Albacete

Vecinos de Albacete denuncian robos en las tumbas de sus seres queridos

Según denuncian varios vecinos la capital manchega, en los últimos tiempos se vienen produciendo una serie de robos en el Cementerio de Albacete que hacen que la crispación vaya en aumento entre los que allí tienen a sus seres queridos.

Concretamente, estas personas denuncian que hay gente que se dedica a robar los ramos de flores que se les colocan a los difuntos, habiendo durado puestos en algunos casos «poco más de media hora»; afirman.

“No sé cómo puede haber gente tan mala y quitar flores en el cementerio. No podemos ni ponerles nada a nuestros seres queridos, a los que por desgracia ya sólo les podemos hacer eso. No tienen vergüenza. Ha pasado en la tumba de mi madre”, manifiesta una de las personas afectadas.

“A mi padre ya han sido muchas veces. Y te queda una impotencia…”, argumenta otra de las personas cuyos familiares fallecidos han sido visitados por los amigos de lo ajeno.

Flores en el Cementerio de Albacete

Más afectados en Albacete

“Yo llevo de un año para acá y a mi familiar le quitan todo lo que le pongo. He reclamado en todas partes y se lavan las manos”, expresa otra vecina de Albacete afectada por lo mismo.

“A mí también me han quitado. Hay gente sin escrúpulos, ni a los difuntos respetan. Mucha indignación por todo ello”, indica otro de los afectados por estos florales hurtos en el cementerio de Albacete. “A mi padre también, flores, jarrón y hasta una virgen”, añade otra persona perjudicada por lo que parece estar ocurriendo en el camposanto albaceteño.

“¡No hay derecho!, ¡qué impotencia!. A mi madre, recién fallecida , jarrón y flores”, indica otro de los afectados por los presuntos robos para cerrar una serie de denuncias de personas que indican todas lo mismo: las tumbas de sus seres queridos en el Cementerio de Albacete han sido escenario del robo de diversos objetos, sobre todo flores.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba