Parques cerrados en Albacete

Por el fuerte viento

El Ayuntamiento de Albacete ha adoptado la decisión de cerrar los parques de la ciudad tras la alerta meteorológica de vientos superiores a 40 nudos (unos 70 kilómetros por hora) para esta tarde según el aviso de la Estación Meteorológica de la Base Aérea de Albacete.

Esta decisión afectará por tanto al colegio San Fernando y a las instalaciones del Centro de Interpretación del Agua (CIAB) de la Fiesta del Árbol, en la que se ubica también la sala de estudio.

Además, por el mismo motivo se ha suspendido la hoguera prevista en el marco de las fiestas del barrio de San Antonio Abad de la capital, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Mapfre

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba