Ser un coladero se paga: el Albacete es el equipo más goleado

El Albacete ha encajado 34 goles en 22 partidos

Los problemas en defensa del Albacete Balompié vienen siendo la tónica general de un equipo que no compite mal del todo y que quizá merezca tener más puntos de los que tiene, pero cuando regalas como mínimo un gol por partido y a veces hasta dos, o tres, pasa lo que le está pasando a los de Rubén Albés. Que les cuesta Dios y ayuda poder sumar puntos porque necesitan hacer muchos goles para poder como poco empatar. Y claro, todos los días no es fiesta.

El Alba comete errores de todos los colores y sabores, por arriba, por abajo, por el centro, por una banda y por la otra, y si a eso le sumas que los rivales parece que llegan una vez y te meten dos goles, pues te convierte en lo que eres a día de hoy, el equipo más goleado del campeonato con 34 goles encajados en 22 partidos.

Y da igual que pongas al portero que pongas y a la línea de zagueros que pongas, el Albacete Balompié es un auténtico coladero y 22 jornadas después todavía no se ha sido capaz de dar con la tecla que solvente los errores defensivos de un equipo que comienza a preocupar demasiado y que a veces te hace dudar de si será capaz de mantener la categoría a este paso.

Pasividad defensiva total y unos porteros que cuestan más puntos que dan, ese es el mal endémico de este Albacete Balompié, pero lo que empieza a oler ya es lo que está pasando en unos despachos que a pesar de la sangría defensiva que vive el equipo desde la jornada 1, todavía no han sido capaces de mover un dedo en forma de fichajes que sirvan para tapar el coladero que es a día de hoy el equipo de Rubén Albés.

El Albacete lamenta uno de los goles encajados en el Ciudad de Valencia

¿Hay alguien al mando en los despachos del Albacete?

¿A qué esperan los Kabchi, Varela y compañía?, ¿a estar todavía peor de lo que está el equipo?. ¿No es evidente que el Albacete Balompié necesita fichajes como el comer?. ¿Qué más hace falta para se den cuenta los dirigentes albacetistas?.

Pasividad defensiva y pasividad en los despachos, y, ojo, a estas alturas de campeonato no sé qué es peor. Si lo que lleva pasando toda la primera vuelta o lo que parece que les da igual que pase a los que desde el palco y los despachos, hasta ahora, no han movido un dedo en el mercado invernal.

A estas horas, y a falta de lo que haga mañana domingo el Cartagena, el Albacete Balompié y el club de la ciudad cantonal son los más goleados de la tabla con 34 goles encajados. En el caso del Alba con 22 partidos disputados y en el de los de la Región de Murcia, con 21.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba