Los carnavales de Tarazona de la Mancha 2024 ya tienen cartel

Obra de la artista local Sara Talavera

Es obra de la artista local Sara Talavera, y ha resultado ganadora del V Concurso Nacional del Cartel de Carnaval de Tarazona de La Mancha, en el que han participado un total de ocho carteles y cuyo fallo se llevó a cabo en la tarde de ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento tarazonero.

En el mismo acto, se falló también el XXXVII Concurso Provincial del Cartel Infantil del Carnaval de esta localidad, resultando ganadora la obra de Andrés Moreno Sotos.

La elección del cartel anunciador supone el inicio de la cuenta atrás para la llegada de una de las fiestas más emblemáticas de Castilla-La Mancha, como atestigua su Declaración de Interés Regional, y que, sin duda, es santo y seña de este municipio que ya trabaja en la preparación de su gran cita, que este año va a tener lugar los días 10, 11, 12, 13, 17 y 18 de febrero, y que celebrará su primer anticipo el 3 de febrero con el ya tradicional Día de las Peñas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba