Tianli Liu, entrenadora del Club Voleibol Albacete, entra también a formar parte del equipo técnico de la Real Federación Española de Voleibol a cargo del grupo de trabajo del equipo español femenino Sub16 dentro del Programa 2025.
Junto al prestigioso técnico José Manuel González Alvarez ‘Magú’, que también entrenó al CV Albacete en Superliga, y el técnico de las categorías femeninas inferiores CVB Xavi Balsells, Liu ha trabajado del 2 al 0 de enero en Palencia con 16 chicas convocadas de distintos clubs de voleibol de toda España para conformar la Selección Nacional Sub16 que participará en enero de 2025 en el torneo WEVZA clasificatorio para el Campeonato de Europa.

Estas navidades han sido intensas de trabajo para la Tianli Li, ya que también, del 27 al 30 de diciembre, fue designada por segundo año por la RFEVB como Supervisora de la evolución de las deportistas del Programa 2025 en la Copa España de Voleibol que se celebró en Valladolid.

Nacida en China en 1971, Tianli Liu llegó a Albacete para jugar en el CV Albacete en el año 1998, en la época más dorada del voleibol albaceteño. Después marchó a Tenerife, Ávila, Burgos, La Rochette (Francia), Murcia y Valencia, regresando tras su retirada de nuevo a Albacete donde se enroló de nuevo, ahora como entrenadora, en la disciplina del CV Albacete.