Buscan su dinero tras lo que le pasó en un cajero automático de Castilla-La Mancha

La Policía Nacional está tras la pista

La Policía Nacional de Guadalajara ha conseguido que un ciudadano recupere gran parte de su dinero, del cual se había apropiado indebidamente otro varón tras una operación fallida en un cajero automático.

La investigación se inició cuando la víctima se dirigió a la Comisaría Provincial de Guadalajara para dar cuenta de que había intentado realizar dos extracciones en un cajero automático, cada una por un valor de 120 euros, pero que no le había dispensado la cantidad indicada, si bien se habían cargado ambas extracciones en su cuenta, según ha informado la Policía Nacional de Guadalajara en nota de prensa.

Tras revisar las cámaras de vigilancia del propio cajero se pudo comprobar que un varón se apropiaba indebidamente del dinero de uno de los intentos de extracción.

Además, se observó a otras dos mujeres que se apropiaron del importe de la segunda extracción.

El primero de ellos ya está identificado y respecto de las segundas implicadas, se están realizando gestiones de investigación para identificarlas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba