Como les venimos informando desde El Digital de Albacete a lo largo de este jueves, a las cinco de la madrugada se produjo un incendio en un descampado de la calle Virgen del Pilar, que va desde la rotonda de la TAMOS al Parque de la Fiesta del Árbol, a consecuencia del cual un coche quedó calcinado por completo y otros seis sufrieron daños de importante consideración.

La Policía Nacional ha abierto una investigación al respecto, ya que según indicaron a El Digital de Albacete fuentes oficiales el incendio es claramente intencionado.
Vecinos asustados en este barrio de Albacete
Diversos vecinos de la zona se han puesto en contacto con El Digital de Albacete para alertar de lo sucedido, afirmando que se llevaron un buen susto ya que se escuchaban explosiones.

Vídeo de lo ocurrido en Albacete
A continuación pueden ver un vídeo de las labores de extinción que llevaron a cabo los bomberos del Ayuntamiento de Albacete y en el que se escuchan dichas deflagraciones: