Como les informábamos ayer miércoles desde El Digital de Albacete, la Guardia Civil trabaja para poder encontrar a Joaquín Gómez Collado, un vecino de Almansa de 39 años del que nada se sabe desde el día de Año Nuevo.
Por el momento, todo son incógnitas en lo que a la desaparición y al paradero de Joaquín se refieren, habiendo activado la Guardia Civil su búsqueda a través de la aplicación AlertCops.
Así se lo indicábamos ayer desde El Digital de Albacete ayer miércoles, 3 de enero, pudiendo aportar hoy nuevos datos que han salido a la luz al respecto para que puedan, quizá, facilitar la localización de Joaquín.
De este modo, la Guardia Civil de Albacete ha hecho público que en el momento de su desaparición Joaquín llevaba una mochila de color azul oscuro, cazadora azul y blanca, sudadera gris, vaqueros azules y zapatillas de deporte de color blanco.
Desaparecido en Almansa (Albacete)
De complexión fuerte, 39 años y 1’80 metros de altura, Joaquín desapareció el pasado 1 de enero en Almansa y la Guardia Civil de Albacete trabaja a contrarreloj para poder encontrarlo.
Quien pudiera tener alguna pista sobre el paradero de este vecino de Almansa (Albacete), puede ponerse en contacto telefónico con la Guardia Civil llamando al 062, con la Policía Nacional en el 091, con la Policía Local de Almansa en el 092 y con el Servicio de Coordinación de Emergencias de Castilla-La Mancha llamando al 112.