Una mujer ebria la lía en esta plaza de Albacete y la policía tuvo que llamar a su marido

Incidente en los Llanos del Águila

Una mujer de 54 años protagonizó en la noche de ayer martes un incidente que provocó que fuera necesaria la intervención de la Policía Local de Albacete y de su marido, que tras ser alertado por los agentes de lo que ocurría se desplazó a recogerla para hacerse cargo de ella; tal y como ha explicado la propia Policía Local de Albacete.

Los hechos ocurrieron a las 22.30 horas y se ubicaron en la Plaza de los Llanos del Águila, donde esta mujer, cargada con varias bolsas de la compra, en estado de embriaguez y muy alterada, estaba alterando en cierto modo el orden público, por lo que varios vecinos de la zona llamaron a la Policía Local de Albacete.

Policía Local de Albacete y efectivos del SESCAM – Foto de archivo

Activados los Servicios de Emergencia en Albacete

Se desplazaron también al lugar de los hechos varios profesionales sanitarios del SESCAM y una ambulancia, pero la señora se negó en rotundo a ser atendida y recibir asistencia.

Ante tales hechos, la Policía Local de Albacete realizó diversas gestiones y pudo localizar al marido de esta señora, que se desplazó al lugar de los hechos y se hizo cargo de ella llevándosela al domicilio en el que ambos conviven.

La información aquí reflejada ha sido hecha pública por la Policía Local de Albacete en su página web, ampliando además ciertos detalles el cuerpo municipal de seguridad a El Digital de Albacete tras ser consultado por la citada incidencia.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba