Los niños de Albacete entregaban sus cartas a un cartero muy especial. La sede central de Globalcaja en la capital albaceteña volvía a acoger al Cartero Real con el objetivo de que haya llegar las peticiones de los más pequeños a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Globalcaja cuenta en Albacete con un especial Cartero Real
En esta ocasión, el futbolista del Albacete Balompié, Toni Datkovic, ayudaba a los Reyes Magos y atento, escuchaba todos los deseos de los niños que lo visitaban en la tarde de este viernes, 29 de diciembre, y recogía sus cartas para hacerlas llegar a Sus Majestades, los Reyes Magos.

Confesaba el futbolista del Alba que ante la llamada de Melchor, Gaspar y Baltasar no ha dudado en ayudarles para escuchar todas las peticiones de los niños de Albacete. De este modo, confesaba que era su primera vez como Cartero Real, una petición de Sus Majestades que recogía “con mucha ilusión”.

Esperaba “poder hacer felices” a los niños y trasladaba que los más pequeños de Albacete “este año se han portado muy bien”, un mensaje que trasladaría a los Reyes Magos. Además, exponía que en la tarde de este viernes los niños que se han acercado hasta la sede de Globalcaja en Albacete le han pedido a este especial Cartero Real “muchos juguetes”.

Ilusión y emoción entre los niños de Albacete
Los niños de Albacete no podían contener sus caras de ilusión y emoción al vivir este especial momento con el Cartero Real de Globalcaja y hacerle entrega de sus cartas para Melchor, Gaspar y Baltasar. Javier y Álvaro eran los primeros en pasar esta tarde a contar sus deseos al Cartero Real de Globalcaja, confesando que este año se han portado “bien”, y pedían en sus cartas “el Monopoli y una guitarra”.

Por su parte, Laura y Gabriel se acercaban hasta la sede de Globalcaja para contarle al Cartero Real “cómo nos hemos portado y las cosas que les queremos pedir a los Reyes”, una lista de juguetes de la que destacaban “un funko y juegos de mesa para jugar en familia”.

Iniciativa de Globalcaja en Albacete
Con esta iniciativa, Globalcaja quiere contribuir a dinamizar las actividades que giran en torno a las fiestas navideñas y colaborar para que conservemos esa ilusión infantil que despiertan los Reyes Magos. Esta acción es una nueva muestra del compromiso que la entidad manifiesta con el territorio y su cercanía a las personas.

Una tarde repleta de magia, deseos e ilusión la que se vivía esta tarde gracias a esta iniciativa de Globalcaja en Albacete. Además, cabe recordar que los niños que lo deseen tendrán una nueva oportunidad para traer su carta al Cartero Real de Globalcaja los próximos días 2, 3 y 4 de enero.














































