El Albacete regresa a los entrenamientos para preparar el primer partido de 2024

El Albacete Balompié se enfrentará el próximo 13 de enero al Levante

El Albacete ha regresado hoy a los entrenamientos, en una sesión establecida a las 11:00 horas, con el objetivo de preparar el primer partido de 2024, que le enfrentará el próximo 13 de enero al Levante.

Los pupilos blancos han disfrutado de una semana de vacaciones, aprovechando el parón navideño, y han vuelto esta mañana a su rutina habitual, con sesiones de entrenamientos que se mantendrán este jueves, el viernes y el sábado, pero volverán a descansar los días 31 de diciembre y 1 de enero.

Tras ello, seguirán con los preparativos para el primer partido de la segunda vuelta frente al Levante, en el Ciudad de Valencia, previsto para el 13 de enero a las 16:15 horas, aunque desde el club albaceteño se trabaja para cambiar el horario.

El motivo es que el día del encuentro coincide con la visita del Barcelona al Carlos Belmonte para la disputa de los octavos de final de la Copa de la Reina ante el Fundación Albacete femenino.

Desde la institución manchega se pretende que los horarios no se solapen para que los aficionados puedan ver el encuentro del torneo del K.O. y que, los que así lo deseen, dispongan de tiempo para viajar a Valencia y ver el citado choque de la Segunda división masculina.

Por ello, el Albacete ha solicitado a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) la modificación del horario previsto para el sábado, pidiendo que se retrase lo máximo posible, según ha comunicado a Efe el departamento de comunicación de la institución manchega.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba