Fuster afirma que 2023 ha sido un año para “reivindicarme” con el Albacete Balompié

El talentoso futbolista valenciano ha hecho un resumen “muy positivo” de este último año

El mediapunta del Albacete Manu Fuster ha hecho balance de lo que ha sido este 2023 que está a punto de concluir y ha afirmado que ha sido “un año para reivindicarme” en Segunda división.

“Había tenido la suerte de jugar con el equipo en el fútbol profesional, pero no había podido demostrar el nivel que tenía y creo que este 2023 ha sido el paso adelante para demostrar el fútbol que tengo y que le puedo dar al club”, ha ampliado.

El talentoso futbolista valenciano ha hecho un resumen “muy positivo” de este último año debido a que “hemos crecido y disfrutado mucho a nivel de fútbol, sino también en los datos de abonados”.

Fuster en un partido del Albacete Balompié / Foto de archivo

“Es también un orgullo para nosotros ir por la calle y saber que cada vez hay más gente del Albacete Balompié en la ciudad, un logro que hemos conseguido entre todos, por el buen trabajo del club y la emoción que hemos transmitido”, ha declarado.

En la misma línea se ha mostrado Higinio, quien, en declaraciones a la web del club manchego, ha declarado estar “tremendamente orgulloso de este Alba que hemos construido en 2023” y más en su caso porque “solo esperaba reencontrarme con el fútbol después de venir del extranjero y de recuperarme de una lesión”.

En cambio, consiguió marcar 11 tantos en la campaña anterior, en la 2022-23, superando su máximo registro en la categoría del fútbol español, logrado con el Numancia, lo que “me ha hecho volver a reencontrarme conmigo mismo y disfrutar del fútbol”.

Ambos futbolistas del Albacete le piden a 2024 “seguir jugando y transmitiendo emoción e ilusión” y en el caso de Higinio ha añadido que confía en que el próximo año sea el de la “continuidad tras pasar por un bache malo y estar ahora en la línea de lo que realmente somos”, ha finalizado.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba