Los albaceteños tienen que realizar cada día pesadas tareas del hogar, entre ellas una que hay que se suele repetir a diario es la de fregar los platos y demás menaje de cocina. Muchos se desesperan con algunos táperes o recipientes que cuesta mucho de limpiar. En este tipo de recipientes de plástico cuesta mucho acabar con las manchas incrustadas.
Son muchos los que tienen que llevarse comida cada día a la oficina o a la universidad. Para ello, la gente utiliza táperes de plástico que en muchas ocasiones cuesta limpiar, como suelen provocar comidas con tomate o cualquier especia fuerte que hacen que la grasa se vuelva más resistente. Existe un truco infalible que te ayudará a acabar con la grasa incrustada de tus táperes.

Muchos amantes de la limpieza comparten sus trucos en redes sociales como TikTok o Instagram, varios usuarios coinciden en un truco infalible para acabar con la grasa de tomate de este tipo de recipientes de plástico. Para llevar a cabo este remedio no necesitarás bicarbonato, vinagre de limpieza y tampoco limón, algunos de los productos esenciales de limpieza. Solo necesitarás una servilleta de papel y jabón de para fregar los platos.
El truco para eliminar la grasa de tu táper de plástico
El truco más efectivo para acabar con esa grasa incrustada imposible de hacer desaparecer de tu táper para el trabajo es muy sencillo. Según recomiendan algunos fanáticos de la cocina y de la limpieza en sus redes sociales, debes echar unas gotas de jabón en el táper y añadir una servilleta o un trozo de papel de cocina. Después, tendrás que echar un poco de agua sobre esta servilleta, de manera que cubra la superficie del recipiente. A continuación, coloca la tapa y agítalo tanto en sentido vertical como en horizontal.

Si realizas este truco podrás observar que la servilleta absorberá la grasa y arrastrará la suciedad de todas las paredes dejando el recipiente limpio. Ahora que ya conocer este sencillo remedio no tendrás que preocuparte a la hora de limpiar tus táperes después de un día trabajo.