Continúa la lluvia de quintos en la provincia de Albacete con el 86.007, número vendido en cuatro administraciones de la capital, en Hellín y en Minaya.
En la capital el número 86.007 ha caído en varias administraciones, todas ellas habituadas a repartir premios en Navidad.
Es el caso de la Papelería Block, la Administración de Lotería número 13 de Albacete, ubicada en la Avenida de España, que ya repartió suerte en 2019 y, sobre todo, en 2018, cuando cayó el ‘Gordo’.
«No sabemos aun cuántos hemos vendido, ha estado tan repartido que están saturados, pero todavía quedan los premios fuertes, así que seguiremos pendiente del sorteo», ha explicado a Europa Press su responsable, Fernando Romero.
Quinto que también se ha vendido en ‘El Gato Negro’, en Dionisio Guardiola, en ‘La 13 de Albacete’, en Antonio Machado, y en la Administración de Lotería Doña Carmelina, en el Centro Comercial Imaginalia.
«Estamos vestidos de gala y preparados. Seguro que repartimos mucho más», ha asegurado convencido el propietario de ‘El Gato Negro’, Valentín Gómez.