“Estamos muy contentas de que el 45.353 haya sido tan repartido”; cayó también en La Roda

Agraciado con uno de los ocho quintos premios

El 45.353, agraciado con el segundo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha repartido en Ciudad Real 4.230.000 euros, tras venderse 70 series en la administración de loterías ‘Carmona’, ubicada en la céntrica calle Alarcos de Ciudad Real.

La propietaria de la administración, Ana María Serna Carmona, ha reconocido estar muy contenta por haber repartido más de cuatro millones de euros en la capital de la provincia.

“Estoy muy emocionada y no me lo creo todavía”, ha añadido la lotera, destacando que esto les da “mucha fuerza y energía” para continuar con la ilusión durante toda la jornada de este viernes y también para el Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’.

Entre los afortunados, la propietaria de la administración ha señalado que se trata de un número abonado, por lo que “muchos clientes de toda la vida llevan este número”. Entre ellos, los funcionarios de la Delegación del Ministerio de Transportes en Ciudad Real.

TAMBIÉN EN ALCÁZAR DE SAN JUAN, LA RODA, CUENCA Y TOLEDO

Aunque esta administración de Ciudad Real ha sido la más agraciada, el 45.353 también ha repartido felicidad en Alcázar de San Juan, La Roda, Cuenca y Toledo.

En la capital regional, concretamente en la administración ‘La Caprichosa’, afirman que “ya tocaba” repartir de nuevo un premio para sus clientes, ya que el año pasado no vendieron ninguno, aunque sí que lo habían hecho “tres años seguidos” anteriormente.

En este caso, ha sido un número tardío, explican desde la administración, ya que se vendió “la semana pasada, hace nada”. En cuanto a los afortunados en los que ha recaído el premio, en ‘La Caprichosa’ aún desconocen quiénes han sido los premiados. “Por ahora no ha llamado nadie”, afirman.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba