Estas gimnastas de Albacete hacen historia y ya son de las mejores de España

Campeonas de España y ascenso a la máxima categoría de la rítmica nacional

Los días 15, 16 y 17 de diciembre, viernes, sábado y ayer domingo, se celebró en el pabellón Pisuerga de Valladolid el campeonato de España de Gimnasia Rítmica Absoluto en la modalidad de conjuntos.

Club Palas Albacete

En tal escenario, el conjunto junior del Club Palas, de Albacete, con la suma de los dos pases realizados en dicha competición consiguió la mejor puntuación con un 49,950. Tales números le sirvieron a las gimnastas de Albacete para colocarse en primer lugar y colgarse un increíble oro, al proclamarse Campeonas de España en la categoría absoluta en la clasificación general.

Club Palas Albacete

Hacen historia en la gimnasia de Albacete

Este hito histórico del club hace que Club Palas Albacete esté en la máxima categoría de la rítmica nacional, consiguiendo la primera división y accediendo a las 18 mejores conjuntos del país.

Club Palas Albacete

El conjunto infantil consiguió el 5º puesto y el conjunto alevín, se clasificó en 7ª posición.

/Fotos: Remitidas por el Club Palas Albacete/

Mapfre

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba