El restaurante de citas más conocido de España recibió la visita de una castellanomanchega en busca del amor. Patricia tiene 33 años y es de Talavera de la Reina, Toledo, y acudió al programa presentado por Carlos Sobera para encontrar su media naranja. Este restaurante ha visto citas de todo tipo, algunos de los encuentros realizados en este programa se han convertido en historia de la televisión.
En esta ocasión, los espectadores fueron testigos de la cita entre esta joven talaverana y Vicente, un conductor de Humanes, Madrid. Patricia es actriz y contó al programa que de niña sufrió bullying y que se considera una persona muy fuerte porque afrontar este problema desde pequeña es muy duro. A Patricia le gustaría encontrar a esa persona que apueste por ella. “A día de hoy me han marcado por tener un cuerpo XL”, cuenta Patricia. Esta castellanomanchega busca a esa persona que la quiera de verdad y se implique tanto como ella en la relación.

Vicente cuenta que las chicas siempre se le han dado un poco mal. “Soy muy bruto, muy payasete y no a todo el mundo le gusta eso”, relata este madrileño. Vicente reconoció que Patricia le gustó físicamente. “Es un bellezón de mujer”, argumentó Vicente.
Patricia apareció en un videoclip de Pablo Alborán
Una vez en el restaurante tuvieron tiempo de conocerse mejor. Patricia pide conocer a alguien que no sea celoso, ya que por su trabajo se tiene que ir muchos días fuera y no llevaría bien que su pareja desconfíe de ella. Patricia le empezó a contar a su cita sus últimos trabajos. Por ejemplo, apareció en el último videoclip de Pablo Alborán.
La conversación discurrió fluida y, en lo personal, comparten la triste coincidencia de que sus respectivas madres fallecieron de cáncer recientemente. Durante la cita fueron compartiendo gustos y también algunas confesiones, ambos creen en los espíritus y comparten algunas vivencias paranormales. Con el paso de los minutos se fueron sincerando más y más, y Patricia confesó que es “multiorgásmica”, declaración que dejó casi sin palabras a Vicente. “Nos vamos a llevar muy bien”, consiguió decir este madrileño.

La decisión final
Después de la cita, llegó el momento de saber si Patricia y Vicente querían seguir conociéndose. Cuando le hicieron esta pregunta al madrileño lo tenía claro, le gustaría tener una segunda cita con esta castellanomanchega, pero Patricia no sintió lo mismo.

A pesar de la complicidad durante la cita y de la conversación fluida que mantuvieron durante toda la velada, Patricia decidió que no quiere tener una segunda cita con Vicente y que lo ve sólo como un amigo.




/Fotos: Mediaset – Cuatro – First Dates/