El ’10’ del Albacete Balompié está volviendo a ser el que fue y este viernes sentenció con el 2-0 el partido ante el Villarreal ‘B’.
Tras la victoria del Albacete ante el filial del Villarreal, pasó Manu Fuster por sala de prensa y el centrocampista reconoció que “era muy importante ganar hoy tras lo que pasó en Ferrol. Había que mantener esa línea de juego y el equipo ha demostrado tener personalidad”.
No se escondió el ’10’ del Albacete a la hora de decir que “estoy muy contento por el nivel en el que estoy tras una parte de la temporada en la que no di lo que puedo dar. Espero que el nivel personal de ahora siga creciendo”.

En la segunda parte, el Albacete vio puerta
Explicó ante los micros Manu Fuster que “abrir la lata ante el Villarreal en difícil porque defienden bien y hacen largos los partidos. En la segunda mitad pusimos un poco más de velocidad y a ellos les entraron las dudas”.
Anotar siempre es importante, pero aún lo es más para un equipo que los tantos se repartan entre varios futbolistas y no todos se centren en un sólo jugador. Al respecto, Fuster decía que “los goles están llegando por diversos jugadores y además, en los dos últimos partidos en casa, estamos dejando la puerta a cero. Hoy hemos marcado los volantes, pero los delanteros son los que han dado las asistencias. Eso habla muy bien del equipo”.
Para finalizar su alocución ante la prensa, dijo Manu Fuster que “creo que tenemos menos puntos de los que mereceríamos, pero vamos a por todas este mes de diciembre”, añadiendo que “me da igual marcar o dar asistencias, porque ambas sirven para ayudar al equipo a ganar”.