El zaguero camerunés del Albacete Balompié volvió a los terrenos de juego este viernes ante el Villarreal ‘B’ después de tres semanas K.O por lesión.
El ‘2’ del Albacete pasó por sala de prensa tras la victoria de su equipo ante el ‘mini submarino’ amarillo y argumentó ante los micros que “estoy contento por volver de la lesión y haber ayudado al equipo a ganar. El de hoy era un partido muy importante para nosotros y era un reto, porque teníamos que transformar en victoria las cosas buenas que se vieron en Ferrol”.
Reconoció Djetei de nuevo que “tenía muchas ganas de volver a jugar y casi marco en el saque de esquina. Sólo pensaba en volver a jugar durante las tres semanas que he estado ausente. Estoy muy contento por volver y por haber ayudado a ganar al equipo”.

El primer objetivo del Albacete es claro y Djetei quiere poder volver a soñar
El zaguero camerunés del Albacete añadió en sala de prensa que “la Liga Hypermotion es una competición muy complicada y vamos sumando puntos. Ya tenemos 24 y ahora vamos a por más. Hay que hacer del Carlos Belmonte un fortín y seguir sumando fuera de casa. Vamos a por los 50 puntos cuanto antes y luego, poder soñar”.
Para finalizar, dijo Djetei que “estamos muy contentos por la victoria de hoy, pero eso ya es pasado y ya estamos pensando en la próxima jornada ante el Mirandés”.