La vivienda histórica que se vende por más de 600.000 euros en Albacete

A la venta un piso en pleno centro de la capital albaceteña

La ciudad de Albacete es muy valorada por sus habitantes por ser un lugar tranquilo y acogedor. Albacete es una de esas capitales españolas en las que muchos buscan una segunda residencia. Para los que quieran un cambio de aires y adquirir otra casa, pueden consultar el portal Idealista, un portal inmobiliario en el que se pueden encontrar viviendas en toda España.

En Idealista hay casas de todo tipo, pisos más pequeños y hasta viviendas históricas. Una de las últimas ofertas de Idealista en Albacete es un espectacular piso en un edificio histórico de la capital. El piso fue construido en el año 1923, por estas fechas se realizaron muchos de los edificios del centro de Albacete, la mayoría de estilo modernista.  La inmobiliaria Llavín se ocupa de la gestión de este piso.

Un piso en un edificio histórico

Se trata de una casa de 261 metros cuadrados, con 240 metros cuadrados útiles, según Idealista. La vivienda cuesta 650.000 euros y se encuentra ubicada en pleno centro de la ciudad de Albacete, junto a la Plaza del Altozano, en la calle Martínez Villena. 

La vivienda cuenta con un portal increíble y mantiene la esencia de su antigüedad. Según recoge Idealista, se encuentra en la tercera planta del edificio, que cuenta con ascensor. La vivienda se distribuye en cuatro dormitorios, dos salones, cocina con despensa y cuatro baños. 

Cuenta con un amplio vestíbulo que da paso a un salón doble, lleno de ventrales que le dan luminosidad. Del vestíbulo también sale un comedor. Según recoge Idealista, los cuatro dormitorios están completos y el principal, en suite, con armarios empotrados. El resto de los dormitorios tienen un armario empotrado cada uno. Además, la vivienda cuenta con dos baños y dos aseos. La cocina está amueblada y tiene despensa. En cuanto a la calefacción, la instalación es individual y de gas natural. También ofrecen una plaza de garaje opcional por 19.000 euros en otro edificio junto a la vivienda. 

Este piso tan especial, en pleno corazón de Albacete, puede ser esa vivienda con la que siempre has soñado. Los interesados deben tener en cuenta que es una vivienda sólo al alcance de los bolsillos más exigentes.

/Fotos: Idealista/

María José Timoteo

Natural de Pozo Cañada (Albacete), Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia. Experiencia en medios de comunicación como La Verdad (Murcia)
Botón volver arriba