Peleas con varios detenidos en la ‘Zona’ de Albacete

La Policía Local ha detenido a dos personas tras dos peleas en este conocido punto de Albacete capital

Durante el pasado fin de semana la Policía Local detenía a dos personas involucradas en dos peleas que tenían lugar en la conocida como la ‘Zona’ de Albacete.

Un detenido y un herido en esta pelea en Albacete

Según especificaban fuentes policiales a El Digital de Albacete, la primera de estas peleas tuvo lugar a las 00:55 horas de este domingo 3 de diciembre en la calle Concepción. Los agentes de Policía Local intervenían en una pelea entre dos personas que terminaba con la detención de un varón de 50 años por un presunto delito de lesiones.

Además, concretaban, estas mismas fuentes oficiales que el agredido, un hombre de 41 años requirió asistencia sanitaria y puntos de sutura. Hasta el lugar del incidente se desplazaron dos dotaciones de Policía Local y procedieron a la instrucción de diligencias penales.

Foto de archivo de la Policía Local de Albacete
Foto de archivo de la Policía Local de Albacete

Pelea de madrugada en Albacete 

Pero además, otras dos dotaciones de la Policía Local tuvieron que intervenir a las 00:57 horas de este domingo en otra pelea que tenía lugar en la calle San Agustín, a escasos metros de la anterior. 

Los agentes procedían a la detención de un hombre de 28 años como presunto autor de un delito de lesiones. Igualmente, especificaban estas mismas fuentes oficiales que procedieron a la instrucción de diligencias penales por esta agresión a otro hombre, ya que el herido sufría heridas constitutivas de delito al precisar asistencia sanitaria.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba