Agentes de la Policía Local de Albacete detenían este domingo, 3 de diciembre, a una conductora de 41 años que había ocasionado dos accidentes.
Fuentes oficiales, confirman a El Digital de Albacete que esta conductora de 41 años chocaba primeramente con un vehículo que se encontraba estacionado en la confluencia de la calle San Luis con la calle Fátima, dándose a la fuga tras el golpe.
Se da a la fuga tras chocar con un coche en Albacete
Posteriormente, en el Paseo de la Circunvalación volvía a chocar contra otro vehículo estacionado y una dotación de la Policía Nacional lograba dar alcance a esta conductora, ya que volvía marcharse del lugar de este segundo accidente, tal y como trasladaban fuentes policiales.

Detenida tras sufrir un nuevo accidente en Albacete
Tras ello, comprobaron que esta conductora de 41 años circulaba por las calles de Albacete bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Tras realizar las pertinentes pruebas arrojaba un resultado positivo en alcoholemia por encima de la tasa marcada en el Código Penal, según indicaban estas mismas fuentes oficiales. Por este motivo, los agentes procedieron a la detención de esta conductora y a la retira del vehículo con una grúa.
Intervinieron agentes de Policía Nacional, una dotación de la Policía Local de Albacete y la mencionada grúa.