La Policía Local de Albacete instruía diligencias penales en Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía por un presunto delito de Violencia de Género.
Según trasladaban fuentes policiales a El Digital de Albacete, los hechos ocurría en pasado viernes, 1 de diciembre a las 16:07 horas en el interior de un bar ubicado en la calle María Marín. Tras ser alertados de que se estaba produciendo una agresión en este establecimiento de la capital, los agentes se personaron en el mismo teniendo conocimiento de que esta agresión se había producido de un hombre de 50 años a una mujer de 45 años.

Intervención de la Policía Local de Albacete
A su llegada al establecimiento el presunto agresor ya no se encontraba en el mismo, declinando la agredida a presentar denuncia por lo ocurrido. Sin embargo, los agentes de Policía Local tras detectar síntomas de haber sufrido esta agresión intervenían de oficio instruyendo las diligencias penales oportunas.
Intervino una dotación de la Policía Local de Albacete.

