El capitán del Albacete Balompié pasó por zona mixta tras la derrota por 5-4 del cuadro blanco ante el Racing de Ferrol en A Malata.
Reconoció el ’10’ del Albacete que “estamos con cara de tontos tras lo ocurrido, pero orgullosos tras lo que hemos desarrollado sobre el terreno de juego. Hay que estar orgullosos de este equipo”.
Expresó además el valenciano ante los micros que “nos hemos levantado muy bien cada batacazo que nos hemos llevado. Tiene un mérito brutal lo que hemos hecho aquí, nos vamos con cara de tontos y ahora no lo vemos, pero es para estar orgullosos de lo que hemos hecho en A Malata”.

La expulsión condicionó sobremanera al Albacete
Fuster no tuvo dudas al explicar que “la expulsión condicionó todo, porque hasta ese momento estábamos mucho mejor que el Racing de Ferrol. Aún así, pudimos hacer más goles de los 4 que hemos hecho. Lo que ha pasado aquí ha sido una locura”.
Sobre la acción de la expulsión, el centrocampista del Albacete dijo que “Ros ha ido a por la pelota sin malicia, pero el contrario se adelantó y Ros le pisó. El equipo lo ha dado todo por Ros y por el escudo”.