Un hombre de 60 años ha sido denunciado por la Policía Local de Albacete la pasada madrugada tras arrojar un resultado positivo en alcoholemia mientras conducía su vehículo.
Según ha informado Policía Local de Albacete, los hechos ocurrían a la 1:49 de la madrugada de este miércoles, 29 de noviembre, en la Avenida Primera del Polígono de Campollano.
Los agentes de la Policía Local sospecharon de un conductor que circulaba de manera errática, por lo que procedieron a darle el alto y someterlo a las pruebas de alcoholemia.
Tal y como sospechaban los agentes, el conductor arrojó un resultado positivo en dicha prueba, por lo que fue denunciado administrativamente por ello y su vehículo fue retirado por la grúa municipal.