Un hombre que iba a ser desahuciado se atrinchera lanzando cócteles molotov en Castilla-La Mancha

La zona ha sido acordonada por la Guardia Civil

Un hombre que iba a ser desahuciado de su vivienda situada en la calle Madroño de Villaluenga de la Sagra (Toledo) se ha atrincherado en la casa, lanzando cócteles molotov a la vía pública, según han informado a Europa Press fuentes del 112 Castilla-La Mancha.

Un hombre que iba a ser desahuciado se ha atrincherado en su casa, en Castilla-La Mancha/ Foto: EFE/ Ángeles Visdómine

Guardia Civil y Bomberos se desplazan hasta el lugar de este suceso en Castilla-La Mancha

El servicio de atención de urgencias de la región ha recibido el aviso a las 9.08 horas de este martes. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil que ha acordonado la zona.

Un hombre que iba a ser desahuciado se ha atrincherado en su casa, en Castilla-La Mancha/ Foto: EFE/ Ángeles Visdómine

También han acudido hasta allí bomberos de Illescas. Por ahora, no hay que lamentar heridos ni se ha producido ningún incendio.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba