Detenido tras unos hechos para alucinar ocurridos en la calle Mayor de Albacete

Conducía su coche por esta peatonal de Albacete bajo los efectos de una gran cantidad de alcohol

Un hombre de 46 años resultó detenido por la Policía Local de Albacete en la calle Mayor en torno a las 09.00 horas de ayer domingo, 26 de noviembre.

Los motivos de la detención no fueron otros que la tremenda intoxicación etílica que llevaba esta persona, que iba a los mandos de un coche bajo una tasa de alcohol considerada como penal al ser superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Lo que no deja indiferente a nadie es el motivo por el que la Policía Local de Albacete detectó a esta persona, y es que iba circulando con su coche por, nada más y nada menos, que la calle Mayor, una calle que es peatonal de principio a fin y por la que no pueden circular vehículos bajo ningún tipo de excusa.

Calle Mayor de Albacete

Arrestado por la Policía Local de Albacete

Tras localizarlo circulando por día vía, los agentes de la Policía Local de Albacete intervinientes, sorprendidos, le dieron el alto ante tal imprudencia y fue entonces cuando se dieron cuenta de que esta persona iba tremendamente bebida y alcoholizada.

Después de ser sometido a las pruebas de alcoholemia, el conductor fue detenido y puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Será ahora un juez el que tenga que decidir su futuro más inmediato al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba